jueves, 22 de mayo de 2014

SHORT DE LENTEJUELAS

¡Feliz jueves a tod@s!
A pesar de que se nota que han bajado las temperaturas, después de dos semanas que parecía que estábamos en pleno mes de agosto con los termómetros en Sevilla rozando los 40 grados, no apetece nada volver a taparse. Y eso es lo que he hecho, he sacado de mi armario, ese que vais conociendo poco a poco, un outfit para seguir luciendo el palmito aunque refresque. 

El look de hoy mezcla una prenda de máxima tendencia como son los shorts con un básico como la camisa blanca. Los pantalones son de lentejuelas para aportar un toque más sofisticado y arreglado, no puedes usarlos para ir a la playa por eso en vez de combinarlo con una camiseta he elegido la camisa, ese básico del que os hable hace dos días y que ocupa gran parte de mi armario.
Camisa/zapatos Zara old, Short Zara Primavera 2014
Las botas tricolor del outfit son unas de mis preferidas, una combinación de cuero, ante y piel de serpiente, me encanta ponerlas con unos jeans, de hecho, tienen tanto uso que se nota que no son nuevas... No será la última vez que me las veáis!

Antes de despedirme me gustaría, con vuestro permiso, dedicar el look de hoy a María, la otra parte del blog, hoy es su cumpleaños,  así que ¡felicidades!. Ahora si, vamos chicos que ya no queda nada..

4 comentarios :

  1. Me encanta el short! estoy deseando ir a comprar uno nuevo para este verano. Vaquero, de lentejuelas, de talle alto o con aplicaciones...uyyyy que nervios!!! como será el mio de este año???

    ResponderEliminar
  2. Verano, bienvenido verano! Muy bonita combinación!

    ResponderEliminar
  3. Brilloooo, mucho brilloo, que no se note la crisis, que el verano es para disfrutarlo y con ese outfit pareces de la jet-set marbellera, ole el enterismo veraniego!!!

    ResponderEliminar