lunes, 19 de mayo de 2014

Bohemian Chic

                                           Vestido y botas bershka 2013/ bolso primark 2013/ colgante mercadillo
Buenos días!
Hoy estrenamos semana con la temperatura algo más fresquita, menos mal porque con tanto calor se nos había olvidado que aún es primavera. Por eso, nada mejor para disfrutarlo que un paseo por un campo de margaritas y flores silvestres a juego con el vestido que llevo. Aunque creo que los alérgicos no piensan lo mismo...
El outfit de hoy es un vestido largo con estampado floral, de gasa y con abertura en la parte delantera. Las mangas son francesas. Este es uno de esos vestidos que puedes combinar de distintas formas, con sandalias para el verano o con salones para un ocasión más especial. Pero en este caso me lo he puesto con unas botas para poder andar por el campo. Con el bolso, estilo bombonera,el cinturón de piel y el colgante de cuero, que me compre en una tienda de artesanía de Atenas, pretendo darle al look un toque más hippy que espero que os guste!



3 comentarios :

  1. Entre margaritas... una bella flor, con el outfit adecuado para la ocasión. Inmejorable, o como diría el gran "Ezulín de Ubrique" en dos palabras... im-prezionante...enterismo primaveral entre margaritas, al quitar pétalos, me gusta, no me gusta... el final es obvio...nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja Pepe, eres lo más! (María)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto, todo, un aire fresco y el vestido perfecto con las botas, felicidades maria esta quedando el blog espectacular.

    ResponderEliminar