En el Atelier de...

EN EL ATELIER DE ...ÁNGELA Y ADELA I
               (09/06/2014)
¡Buenos días! Hoy estrenamos semana y una sección nueva que ya teníamos ganas de enseñaros. Con el nombre de En el Atelier de... queremos mostraros todos los entresijos de los diseñadores andaluces, queremos conocer y que conozcáis a través de nosotras todo el talento de nuestra tierra y todo lo que se mueve en  el mundo de la moda por aquí por el Sur.

Empezamos con un nombre que suena con fuerza en la ciudad desde hace ya años: Ángela y Adela, Taller de diseño. Son veteranas en esto de la moda y eso se nota, no solo en sus diseños sino en el trato a los clientes. Solo con entrar en su tienda en pleno centro de Sevilla se puede apreciar que aquí todo se cuida al detalle.

ENTRADA  AQUÍ...

EN EL ATELIER DE ...ÁNGELA Y ADELA II
               (10/06/2014)
¡Hola a tod@s!
Ayer ya nos quedamos con ganas de enseñaros mucho más de lo que vimos en la tienda de Ángela y Adela, Taller de diseño, pero son tantas cosas que merece la pena dedicarles un ratito más de nuestro tiempo. Si el traje de novia que os enseñamos ayer era una maravilla, los trajes de flamenca no se quedan atrás. No digo más podéis echarles un vistazo...


ENTRADA AQUÍ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario