miércoles, 7 de mayo de 2014

Azul y Martes de feria


Buenos días a tod@s! 
No hace mucho que me he levantado y aún me estoy acordando de lo bien que lo pase ayer, el primer día de feria, pero como me duelen los pies! Eso tampoco se olvida fácilmente... Y aún me queda mucha feria...
Ayer las sevillanas sacamos los trajes de gitana a la calle, esos vestidos de volantes que a lo largo de un día entero y gran parte de la noche se arrastran de caseta en caseta y se llevan el albero del Real y hoy no hay quién les devuelva su color. Pero todo tiene su encanto...
Con el mercurio rozando los 40 grados ayer era un día para elegir bien el traje de flamenca. Ni uno que pesará mucho, ni uno excesivamente ajustado. Mi opción fue este azulina de volantes pequeños que espero que os guste. Es un vestido cómodo y para mi gusto sencillo y favorecedor. Lo combine todo en el mismo color Y para darle un toque, me puse mi flor roja en la cabeza, que así parezco una cuarta más alta.


Que bonita es la feria de día, cuanto ambiente y colorido, pero con tanto calor hay que buscar la forma de refrescarse con una granizada de limón, que nos quedan muchos días de rebujito...


Amigos aquí no termina la fiesta, esto no ha hecho más que empezar. Os dejo otro cantecito para ir entrando en ambiente

1 comentario :

  1. Azul mercurio... qué color más feriante, y la modelo...única y elegante... azul mercurio, de feria por el real... y gastando lo justo, que la cosa está fatal... hoy tocaba rimado, porque me has dejado asombrado... Qué nivel, Mabel

    ResponderEliminar