martes, 20 de mayo de 2014

A RAYAS


 Camisa PullandBear (primavera 2014)/jeans Berska (primavera 2014)/cartera Oysho (verano 2013)/ zapatos Zara old  

Hola chic@s!
Una vez superado el lunes, que se hace un poco cuesta arriba, el resto de la semana pasa volando, así que vamos a animarnos!!!
Ya os conté hace unas semanas que los jeans son una prenda básica en mi armario, estos son los primeros push up que me compro y me han sorprendido porque me han gustado más de lo que esperaba. Tenía ganas de probarlos y no me han decepcionado.
Pero si tuviera que destacar otra prenda entre mis básicos, sin lugar a dudas, me quedaría con una camisa y para que lo veáis, hoy me pongo a rayas con esta camisa blanca y azul que me encantó en cuanto la vi en la tienda y de la que pienso que tiene muchas posibilidades para la temporada. Los zapatos son unos peeptoes en turquesa. Y para completar el look una cartera donde predomina el azul del post además de otros colores para no ser aburridos.

Se trata de un total look en tonos azules que combinados con la camisa de rayas en días como hoy, en los que bajan las temperaturas, te ayudan a pensar que cada vez queda menos para el verano... Feliz martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario