viernes, 9 de mayo de 2014

VERDE ANDALUCÍA

 Buenos días de viernes, ya va quedando menos pero os muestro lo que dió de sí el jueves, día grande en la  feria también, uno de los de mayor afluencia de público y de trasnoche total, ya que el alumbrao de las calles dura hasta las 5 de la madrugada. Seguimos disfrutando de esta feria en la que nunca terminas de encontrarte con amigos y familiares. En esta ocasión pisando el albero con tacones de aguja a pesar del dolor de pies y el cansancio. Para estar guapa hay que sufrir un poco. Ayer saqué los lunares a la calle, como era menester con este traje verde esmeralda en raso de seda con grandes lunares negros combinando todos los complementos en negro. Creo que queda muy elegante y sigue siendo una opción colorida y alegre. El único complemento que destaca por encima del negro de los demás es la cartera de rafia roja con tramas de distintos tonos de rojo. Ayer me quedó en el tintero recordar que el paseo de caballos y enganches uno de los mayores espectáculos de la feria, junto con la Exhibición de Carruajes en la Maestranza organizado por el Real Club de Enganches de Andalucía; es lo que queda de la feria original que en su fundación fue una feria anual de ganado. Me encanta el sonido de ese trote  reunido de los caballos en los adoquines del Real, que parecen marcarse el paso con el compás de las guitarras en las casetas.


 Bueno chicos, se acabó la semana, de las pocas semanas del año que no quiero que terminen nunca. Ahora tengo el fin de semana para poner el broche final a la feria 2014. ¡Buen fin de semana a todos!

4 comentarios :

  1. Rojo...sevillista... Verde...bético y todos contentos, y usted... elegantísima... valor, mucho valor, a la hora de elegir esos tacones de aguja de 12 cms para recorrer kilómetros del Real de la Feria... en el rostro no se refleja el dolor, ni el cansancio... signo de que la Feria va...fe no me na leeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, fenomenal fenomenal!!! Se va notando el cansancio, pero lo bien que lo hemos pasado lo compensa todo. Mil besos

      Eliminar
  2. estupenda combinacion, pero los tacones de aguja no me convencen para la feria, me encantan los zapatos de toda la vida de itana, los que nos ponian para bailar en la academia, creo que esos en rojo le hubiese dado un toque vintage y elegante al conjunto, que es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, preciosa combinación! Por este blog no somos muy de llevar los zapatos a juego con el bolso, pero quitando bolso o cambiando el color nos encanta esa propuesta. Un abrazo y gracias por seguirnos.

      Eliminar