martes, 27 de mayo de 2014

LARGO DE BODA

 ¡Hola chic@s! ¡vamos a por el martes!

La primavera es la estación de los grandes acontecimientos ceremoniales como las bodas, bautizos y comuniones. Es la estación más solicitada por las parejas para celebrar su enlace. Y yo el pasado sábado pude disfrutar de la boda de unos amigos. Fue una celebración preciosa y lo pasamos genial...

A pesar de qué hace buen tiempo, en esta época del año, no hay que ser confiadas porque por las noches puede refrescar. Por eso elegí un vestido de gasa con mangas largas, de corte romántico y en color nude y botones dorados. Es el típico vestido que sólo puedes usar para este tipo de evento. Lo tenía en mi armario esperando la ocasión perfecta y la encontré. Los zapatos de tacón son de ante en color marrón y con el bolso le aporté un poco de color al look.  

Desde este espacio queremos felicitar a los novios y desearles una larga vida juntos y toda la felicidad que se merecen.


                                                                                     Vestido largo y zapatos Mango old/bolso Garbo new
Tenemos noticias que nos encantaría desvelaros pero, será poco a poco, proyectos que se van concretando y visitas y entrevistas que quedarán para siempre grabadas en nuestra historia bloguera y personal. Ayer visitamos el taller de diseño de Ángela y Adela y quedamos encantadas con su buen hacer, con el cariño y mimo con el que nos trataron (el mismo con el que, nos consta, tratan a sus clientas), y lo que nos enseñaron y pudimos probar....mmm ¡no contamos más! !ya lo veréis! . Gracias Adela, Ángela y Araceli. 

1 comentario :