martes, 6 de mayo de 2014

LA NOCHE DEL PESCAÍTO

Hola chic@s! Hoy martes es el primer día de feria, aún nos queda mucha fiesta y mucha semana por delante, pero para los que no sois de Sevilla o no pudisteis disfrutar del inicio aquí os dejo un vídeo para que veáis y disfrutéis del alumbrao.



A las 12 de la noche y con el encendido de 236.000 bombillas, daba comienzo la feria. Es la noche del pescaito y los socios de las casetas disfrutan de una cena a la que van elegantemente ataviados. Aún no se sacan los trajes de flamenca, no seáis impacientes. Esta noche se lucen las mejores galas y para la ocasión mi look es un vestido blanco con un volante en la manga y es que los lunares, los volantes y los flecos hay que sacarlos en feria. 
Tanto el bolso como los pendientes los he elegido en plata, para dar un toque de glamour al outfit.
Y los zapatos por supuesto de tacón, eso si, con plataforma que son más cómodos para una noche de baile y de más de un paseo de caseta en caseta.











Aquí las noches se hacen día y los días se hacen noche y cada caseta es una aventura que no os debéis perder... sabes cuando llegas pero no cuando te irás... ¿A que os están entrando ganas de venir? Pues aún me queda mucho que enseñar...


1 comentario :

  1. Como siempre... acertada, elegante y juvenil, lo de los tacones de plataforma...todo un acierto, elevas unos milímetros el albero del pie, de los deditos que se llenan de ese albero que todo lo impregna...por eso me gusta ser hombre, el zapato se mancha, pero entre el calzado y los ejecutivos, imprescindibles para eliminar la entrada del alberito dichoso, te manchas, pero no traspasa... buena feria mabelita

    ResponderEliminar