lunes, 11 de agosto de 2014

PINTALABIOS MÁGICO MARROQUÍ

¡Buenos días! ¡Vamos a por una nueva semana!

Como todo lo que suele ser tendencia en cosmética  nos suele interesar (y a veces basta con que cualquier famosa diga que es maravilloso y además-palabra mágica- barato....para que se nos antoje y lo queramos para nosotras ya ya y ya) llevaba  rondando el post sobre este producto desde hace un mes o mas. Se trata del pintalabios mágico marroquí que causa furor desde hace décadas en el mundo árabe, donde le llaman el "Pintate y besa" pero que se ha puesto de moda a raíz de su mención en el blog de Sara Carbonero.



 Como es Low cost nos encanta y además no es un desconocido porque este pintalabios lo he usado hace muchos años, no sabía que era marroquí, yo lo compraba en una tienda de ropa vintage  y productos naturales, junto con aromas que aún forman parte de mis recuerdos de adolescencia, sobre todo un aroma de Müguet que me volvía loca.  Me encantaba porque además de ser waterproff dejaba un tono como poco cubriente, natural, a la vez que hidrataba los labios. Creo que lo dejé de usar y también los tonos rosas hasta hace poco que he vuelto a recuperar esos tonos que son muy favorecedores y te dan un aspecto fresco. Para no desviarnos del tema, tengo que decir que yo lo llegué a comprar en tres colores, morado, amarillo y verde, y lo cierto, es que conseguían en mi piel el mismo tono, sin casi variación entre ellos, pero el amarillo era como mas untoso, más hidratante. 
Imagino que, vistas las fotos en internet sobre los colores a conseguir
  igual hoy en día se fabrica con más cantidad de un componente u otro: Aceite de argán y/o ricino y una combinación de pigmentos (los que dan lugar a los colores que presentan las barras y los que no se distinguen sino siendo solubles en agua como los rojos  que tornan rosa, cuyos emulgentes suelen ser ceras también naturales. Así que habrá que volver a probarlo. 
En algunas webs he leído que esos pigmentos rojos son la famosa henna...no tengo más información pero seguiré investigando. Muy interesante cómo lo explican y presentan AQUÍ 
Solo espero que no se convierta en un boom viral como la  crema del Lidl que cuando llega a las tiendas desaparece.

Os dejo enlace de las blogueras que se han hecho eco del hallazgo, así como sites donde podéis comprarlo. Nosotras nos daremos, a la vuelta de las vacaciones, a la tarea de conseguir unos cuantos para hacer por fin un sorteo en el blog. Miles de besos hidratantes!


Otras blogueras hacen una review y nos encanta como lo enseñan:

Se puede comprar aquí:



No hay comentarios :

Publicar un comentario