lunes, 25 de agosto de 2014

ESTAMPA EN AZUL Y FLORES

                                                   Mono bershka rebajas/ zapatos zara old /cartera blanco old

¡Hola a tod@s!
Comenzamos una nueva semana y, aunque para los que aún no hemos disfrutado de nuestras vacaciones, se hace un poco cuesta arriba, hay que empezar con fuerzas. Así qué ¡vamos a  comernos el lunes!
Ya se que estos días atrás he estado desaparecida pero he de decirnos que no es nada fácil compaginar el trabajo con el blog. Estoy sumergida en los periodicos y la actualidad y mi jornada laboral ahora en agosto es un poco más larga de lo habitual, aún así no he dejado de pensar en tendencias y nuevas cosas que enseñarlos.
No se me ocurre mejor forma de desconectar, después de una semana larga, que una escapada a Portugal. Esta vez el destino es tavira, una ciudad que pertenece al distrito de faro, en el algarve. Seguro que sois muchos los que la conocéis pero para aquellos que aún no la habéis visitado os diré que es una cuidad con mucho encanto. La arquitectura de sus casas es maravillosa ¡Me encantan las paredes de azulejos!. El puente romano que te regala unas vistas preciosas de la ciudad y la plaza de la república, un lugar muy agradable para tomar algo por la noche. 
Ya sabéis que el mono es una de mis prendas favoritas y esté que os enseño hoy fue una de mis últimas adquisiciones de las rebajas de verano, me salió súper bien de precio en Bershka y esta escapada me pareció el momento perfecto para estrenarlo. Azul con estampados, pierna ancha, espalda con tiras cruzadas y para darle toque aún más actual tiene unas pequeñas aberturas en el corte de la cintura. No necesitas más para complementar el look. Me parece un outfit cómodo y elegante que ocupa poco en una maleta de fin de semana y que espero que os guste. 
Un beso de lunes para tod@s!!!


1 comentario :