lunes, 9 de junio de 2014

ÁNGELA Y ADELA I

¡Buenos días! Hoy estrenamos semana y una sección nueva que ya teníamos ganas de enseñaros. Con el nombre de En el Atelier de... queremos mostraros todos los entresijos de los diseñadores andaluces, queremos conocer y que conozcáis a través de nosotras todo el talento de nuestra tierra y todo lo que se mueve en  el mundo de la moda por aquí por el Sur.

Empezamos con un nombre que suena con fuerza en la ciudad desde hace ya años: Ángela y Adela, Taller de diseño. Son veteranas en esto de la moda y eso se nota, no solo en sus diseños sino en el trato a los clientes. Solo con entrar en su tienda en pleno centro de Sevilla se puede apreciar que aquí todo se cuida al detalle.





Desde trajes de flamenca, vestidos de novia, ropa de ceremonia, de fiesta,  complementos de todo tipo, como sus conocidos mantoncillos, sus zapatos artesanales o su completa colección de joyas personalizadas...Una vez que cruzas la puerta de este establecimiento puedes encontrar todo lo que buscas hecho para ti en exclusiva.



No pudimos compartir más de dos horas con ellas, porque nuestra agenda es un poco apretada, pero fueron suficientes para quedarnos prendadas de sus trajes de novia. Con este traje al que ellas denominaron estilo Gilda no puedes evitar sentirte como en una película.




Las telas son únicas y ellas se encargan de buscarlas por mercadillos de toda Europa, su preferido el de Portobello en Londres. Los encajes antiguos que utilizan son una maravilla, no solo los que ellas buscan sino también aquellos que las clientas les llevan para dar su toque personal. A todo esto hay que sumar la tormenta de ideas que se les pasa por la cabeza una vez que te pones en sus manos, el vestido que buscabas va tomando forma y mientras tanto el tiempo se te va volando y no te das cuenta de que llegas tarde al trabajo... 







Para aquellos que pensabais que no me íbais a ver nunca vestida de novia... ya véis, siempre hay una oportunidad.
Aquí no acaba nuestra visita, mañana os enseño más... ¡Espero que os guste!


2 comentarios :

  1. Espectacular el vestido. ¡¡Me casaría otra vez sólo por ponerme esa maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Tu estabas preciosa el día de tu boda, pero es que los vestidos de Taller de Diseño tienen algo mágico, verdad?. Si te casas de nuevo que sea con el mismo...marido....que vale un potosí. Un abrazo enorme. María

    ResponderEliminar