jueves, 24 de abril de 2014

Amarillo, color de moda











Vestido, zapatos y cartera Zara(Old)

Hoy sigue siendo un día especial para nosotras, este es nuestro primer post y nos gustaría que todo fuera perfecto. Esta ha sido nuestra elección. Espero que os guste!

El amarillo se ha convertido en el color de esta temporada, ¡me encanta!. Pero ya desde el año pasado iba ganando terreno a pasos agigantados. Este vestido lo elegí para una ocasión especial, una sesión de fotos que me regaló mi mejor amiga como recuerdo antes de irse una temporada a trabajar fuera. Las fotos son de Gerardo Morillo, amigo y gran profesional.
Lo importante a la hora de elegir qué me pongo es que al salir de casa me sienta cómoda, guapa y segura de mí misma. No todos los estilismos favorecen o todo lo que se lleva tiene que gustarte. Hay que saber potenciar aquellas partes de tu cuerpo que te gustan y disimular los "defectillos" que todos tenemos. ¿No os parece?

5 comentarios :

  1. Veo que llevas el vestido con zapatos de tacón, podrías probar con unas manoletinas o con zapato plano no queda igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zapato de tacón siempre estiliza más las piernas pero hay que experimentar y probar todas las combinaciones posibles hasta encontrar la que más te guste. Es importante también tener en cuenta el evento para el que usas el estilismo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este modelo, creo que el amarillo es el color de esta primavera y la combinación con negro es todo un acierto. Imagino que lo ideal seria una carterita también negra no?

    ResponderEliminar
  4. El negro puede ser una opción aunque a mi personalmente me gusta la mezcla de colores. Está claro que con este estilismo no vas a pasar desapercibida, así que, por qué no abusar un poco más del color y llevar una cartera morada por ejemplo.

    ResponderEliminar