Sobre Nosotras

 MABEL





Los que me conocen dicen de mi que soy una chica con suerte y, la verdad, estoy de acuerdo. Por ahora no me ha tocado la lotería ¡ya me gustaría!, pero mi suerte es proporcional a mi esfuerzo diario y la recompensa el cariño de las personas que me quieren y me valoran.
Soy Periodista y desde hace algo más de 12 años trabajo en lo que me gusta, para mi leer a diario todos los periódicos es un placer, al igual que las revistas de moda o seguir mis blogs preferidos. Me gusta aprender cada día cosas nuevas, conocer la actualidad, las tendencias. Lo de irme de compras ya ni os cuento... creo que a la edad en que las niñas piensan en muñecas yo ya pedía que me llevaran a unos grandes almacenes para hacerme con un vestido. El primer gran disgusto de mi vida me lo llevé el día de la comunión de mi prima, jugando me enganché la falda que llevaba y se me rajó entera, aún estoy llorando, le hice prometer a mi padre que me compraría una igual. Aun recuerdo ese modelito verde. Y no hay nada que me guste más cuando viene gente nueva a casa que enseñar mi vestidor.

Bueno, dejando un poco al lado las anécdotas, yo soy la imagen de este blog, la estilista, la que lleva a cabo la reseña de los modelos y la que edita los contenidos, todo con la ayuda de mi amiga y parte de mi familia María, porque yo solo soy la parte visible, que no la más importante, de un trabajo conjunto, de mucho esfuerzo y dedicación, numerosas llamadas, dudas y consultas y de todas nuestras ilusiones puestas en este proyecto con el que pretendemos salir un poco de la rutina.
Y para que conozcáis un poco mis orígenes vivo en Sevilla la ciudad donde nací y son sus fiestas, su gente, su color especial lo que me inspira...
Espero que os guste, esto va dedicado a vosotros, los que siempre me animáis, los que confiáis en mis posibilidades, los que me apoyáis, los que estáis cerca, los que estáis lejos, los que ya no están aquí, aunque siguen en mi corazon... Para todos...

MARÍA




 ¿Qué pinto aquí? Soy la diseñadora y gestora del blog (todo en amateur claro), la editora de las fotos y ocasional fotógrafa y Me encanta!!!



Para mi es difícil definirme siempre, pero más cuando ésta reseña  es una especie de biografía y va a quedar escrita forever, pero diré que soy práctica ante todo, y en cuestión de moda eso puede traducirse en un estilo un poco ecléctico,  eso sí, conozco las tendencias como la que mas y distingo entre azul eléctrico y azul Klein ¡que no es poco! siempre me ha encantado la moda (nunca he contado que hice las pruebas para una prestigiosa academia de Diseño y Moda y me cogieron...pero mis padres decidieron que suponía demasiada frivolidad para una niña de 16 años ¡Ojocuidao!). Estudié Historia con itinerario curricular en Arqueología.  Soy hipoacusica-signo-hablante (palabro que me acabo de inventar) y solía pensar que eso no era un estado mental sino una profesión  que unida a la de la gestión del Patrimonio era mi vocación, y digo "era" porque mientras lo planificaba  y opositaba nací como madre y eso me cambió el chip. Así que ahora, que soy multitarea, solo me dedico, además de a mis obligaciones de superheroína doméstica, a cosas creativas: manualidades, signos para bebés, proyectos culturales para niños y ... a este proyecto en el que, unida a mi cuñada/hermana Mabel, pretendo expresar de nuevo esa creatividad que es irrefrenable cuando estás embarazada o púerpera perdía. Espero darle al blog el punto friki y rebelde que es parte de mi carácter y elemento indispensable en  la "tierra de nadie"  en la que me muevo. Espero que os guste lo que os mostramos porque lo hacemos con todo el cariño.



Si quieres ponerte en contacto con nosotras puedes escribirnos un e-mail a <milcosasenmiarmario@gmail.com>, mándanos sugerencias, propuestas y consultas y estaremos encantadas de recibirlas y compartirlas con vosotr@s. 

1 comentario :